Mayo de María

Otro Mayo nos encuentra para regalarle a la Madre una especial atención y nuestras mejores rosas en cada rosario. Son muchos los devotos y marianos que, con sus talentos y artes, muestran su cariño a María y su compromiso como cristianos. Por ejemplo la gente de May Feelings, tal como hiciera con sus anteriores producciones, nuevamente nos regala un video para testimoniar la fe. Esta vez la invitación es simple: rezar.

El sábado pasado decía un obispo de Argentina:

“Rezar es una de las cosas más nobles del ser humano; más dignas. Rezar es algo tan importante como respirar. Si uno no respira se muere y si uno no reza, se aleja de Dios.”

Mons. Rubén Frassia

Jamás subestimemos el poder de la oración, uno de los más grandes valores que podemos transmitir a nuestros hijos y amigos. Tengamos siempre presente que las grandes batallas se ganan de rodilla.

Y hoy, 8 de Mayo, los argentinos viviremos con especial devoción esta jornada dedicada a María Santísima bajo la advocación de Nuestra Señora de Luján, la “Virgen Gaucha”, patrona de nuestra Argentina. Dirijamos a ella nuestra oración, y pidámosle en esta época de especial inquietud política y social, que siempre nos acompañe y nos abrigue bajo su santo manto, intercediendo por nosotros para juntos construir, entre todos, la Nación que nos merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *